¿Por qué la segunda batería que puse en mi carro duró mucho menos en comparación con la de fábrica?

Existe una creencia de que la segunda batería siempre dura menos que la que traía el automóvil originalmente. Esto ocurre en muchas ocasiones porque se sustituye la batería del auto por una de calidad inferior a la de serie o de menor capacidad.

Los principales fabricantes de automóviles instalan baterías de primera calidad en los autos nuevos, si cambiamos esa batería por una marca “barata” lo normal es que dure mucho menos. También sucede que muchos talleres o grúas no disponen de la batería para nuestro automóvil y nos “colocan” una parecida pero de menos amperios o menor potencia de arranque.

Diariamente, cuando cambiamos las baterías de los vehículos de nuestros clientes nos encontramos con las quejas de los usuarios sobre lo poco que le ha durado la batería y en esos casos siempre nos encontramos con baterías de marcas desconocidas o de menor amperaje del necesario. Por este motivo es muy importante comprobar siempre que las características de la batería nueva son iguales a la que estamos sustituyendo. No sólo hay que fijarse en los amperios, también hay que revisar la potencia de arranque en frío. Para evitar esas inconveniencias mejor instale una Batería ETNA PLATINUM y se acabó el problema.

Y recuerda que puedes comprar tu nueva batería llamando al (01) 641-9372 y recibirla donde estés sin costo adicional por delivery y/o instalación (Válido sólo para Lima Metropolitana).

¡ Si te gustó este artículo, compártelo !