Ubica tu batería

de acuerdo al modelo y marca del vehículo que tengas.

Puedes encontrar tu batería haciendo búsquedas o recorriendo las categorías de nuestro catálogo online.

  • Recorre las categorías cuando no estés seguro de lo que buscas. Para ello, pulsa una de las categorías de la columna izquierda de nuestro catálogo online.
  • Haz una búsqueda rápida cuando quieras encontrar una batería usando nuestros filtros de búsqueda. Para ello, selecciona la marca, modelo, año y tipo de combustible de tu vehículo.

Si estás interesado en adquirir más unidades (Ventas Corporativas) puedes escribirnos a info@todobaterias.pe o comunícate al (01) 641-9372.


Ingresa tus datos

de facturación y de envío.

¡Registrar tus datos es sencillo y gratuito!

Ahora solo te pediremos que ingreses tus datos de envío y facturación para poder proceder con el despacho de tu producto. Recuerda que si estás en Lima Metropolitana o Callao, nosotros instalamos la nueva batería de tu carro donde estés, COMPLETAMENTE GRATIS.


Elige como pagar:

Online o al recibir tu producto.

¡Compra tranquilo!. En Todo Baterías Perú puedes elegir entre pagar Online con tarjeta de crédito vía PayPal o con efectivo y/o tarjeta de crédito/débito al recibir tu producto.

Si deseas pagar con cheque, transferencia o depósito bancario por favor escríbenos a ventas@todobaterias.pe o comunícate al (01) 641-9372.



Contamos con la mayor variedad de baterías del mercado


IR ARRIBA